sábado, 23 de junio de 2007

Regalo anaranjado

Otro añito más que cumples guapa. Y he pensado yo, con lo blogera que estoy últimamente, ¿por qué no le regalo un blog? Para que escriba o lo que quiera, además de tener el Space.

Eso sí, que sea naranja. Un blog naranja.

Y aquí está. Yo sólo espero que te guste mucho. Ya sé que es una chorradita pero...
Además, la cabecera me ha quedado chachi piruli :-P jijiji

Un abrazo fuerte, un beso naranja y varios tirones de oreja virtuales cumpleañera!!

Ana

P.D Aquí un cuento para la chica naranja.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Para mi chica la creadora de esta maravilla, la cual deberian de incluir en las 7 maravillas del mundo, jejeje, por la sencilla razon de ser de color naranja, y porke tiene un cuento escrito por mmuy buena persona y amiga, ke es precioso.

Muchisimas gracias Anna porke te lo has currado muchisimo y me ha gustado muchisimo, jejeje.
Besotes.

Anónimo dijo...

ay ay ay, que en vez de naranja yo sí que voy a ponerme roja. Roja, roja como un tomate con tanto alago.

Besos cumpleofestivos